¿Quiénes Somos?

Jepa Fashion es una marca para la mujer actual, siempre joven, dinámica y urbana. Nuestro objetivo principal es el ofrecer un producto acorde con las exigencias de nuestros clientes, tanto en la moda, la calidad de nuestro calzado y el precio.

Nuestros zapatos están confeccionados con los mejores materiales, atendiendo a nuestras características geográficas. Nuestros modelos son únicos, pues contamos con diseñadores propios. Tenemos nuestra sede en la ciudad de Maracaibo, Venezuela.

Ofrecemos una gama de más de 500 modelos que varían según la temporada y podemos ofrecer los mejores precios porque somos los fabricantes.

Nuestros calzados se pueden encontrar en las mejores zapaterías del país y estamos con la disposición y en la capacidad de efectuar despachos inmediatos a nivel nacional e internacional.

Jepa Fashion es una marca joven contemporánea y muy identificada con la mujer de hoy, por eso, Jepa Fashion ...eres tú!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>